Tengo una bolita en el tronco del pene desde pequeño

Desde que tengo memoria tengo una bolita en el tronco del pene, por debajo de la piel digamos, es blanda pero no es posible extirparla ni nada, y si la aprieto con fuerza me duele, pero no me causa ningún problema, nunca lo he considerado como algo grave, pero ahora siendo joven me da algo de inseguridad, por lo que me gustaría informarme un poco si ustedes saben algo. Lo siento por no aportar demasiada información, pero no se bien como explicarme.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo lo que quieres decirme ya que soy hombre tambn.

No se porque tienes esa bolita, pero te puedo decir que si la tienes de hace muchos años sera de nacimiento y natural, es decir, no sera ni tumor ni nada de esas cosas,, sera una imperfección de tu piel, o una bolita de grasa o algo así...

Lo importante es saber si te causa algún tipo de problema o malestar como problemas de erección o para mantener relaciones sexuales, alguna cosas rara al orinar, dolor, molestia de algún tipo, etc... sino tienes nada de eso entonces sera algo normal de tu cuerpo,,, para que me entiendas es como tener mas barbilla que otra persona,,, o tener la oreja torcida, n ose... me refiero que no es nada malo esa bolita en principio.

Algo importante que se me ha olvidado es el tamaño de esa bolita... yo enteendi por bolita a un bultito pequeño menor que un garbanzo,, vamos, como si fuera una imperfección de la piel casi... si es mas grande dime que tamaño porque podría ser algo preocupante.

De todas formas si te preocupa mucho ve al medico a que te lo revisen,,, pero si es de tamaño natural (pequeño o muy pequeño) no sera nada.

Muchas gracias por la ayuda,pues si siempre me lo he tomado como algo de nacimiento, su tamaño es inferior a la de un garbanzo,y no me genera problemas de ningún tipo, únicamente lo veo un problema estético,y bueno, a la hora de usar preservativos me resulta algo más incomodo ya que esa bolita hace que aumente el grosor del pene digamos,y al quedar un bultito no se si existe un riesgo mayor de que se pudiera romper el preservativo o algo. Pero en un principio, todo se queda en algo estético, por lo que me da vergüenza que me lo vean, por eso no sabia si existía algún tratamiento de cremas o algo por el estilo que pudiese hacerla desaparecer, pero creo que resulta complicado. Repito, muchas gracias por su ayuda.

Hol a amigo.

Pues en principio eso seria todo bajo mi opinión y experiencia.

De todas formas si te aconsejo que acudas al medico y que te digan con mas seguridad, normalmente son bultitos de sebo que se forman y se quedan ahí hechos una pelota para que me entiendas,,, y normalmente son benignos, pero bueno, ve al medico y asi le preguntas si hay algún método para quitarlo... con cremas lo dudo pero hoy día hay de todo, no se...

Suerte y un saludo! Cuidate.