Tengo 19 años de edad, y mi pene mide 15 ctms, creo que padezco de fimosis. ¿Es dable que me opere?

Tengo 19 años de edad y mi pene mide 15ctms, CREO QUE PADEZCO DE FIMOSIS. ¿Qué puedo hacer para que crezca un poco mas?

1 respuesta

Respuesta

La circuncisión no implica crecimiento del pene. La longitud del tuyo es normal en un pene adulto ya que la media está entre 13 y 17 cm. La conveniencia de operarte estará en función de que puedas descubrir o no el glande con el pene erecto.

Si, pero quiero que me crezca unos ctms mas, pues no me conformo con el tamaño, que me recomienda?

El único procedimiento fiable es mediante cirugía. En la red puedes encontrar aparatos, cremas y ejercicios que te aseguran un aumento de tamaño, pero es totalmente FALSO e incluso muchos de ellos pueden tener consecuencias negativas, por ejemplo, los ejercicios.

Con la operación de fimosis, algunas veces puede notarse una mejoría del pene ene stado erecto. En realidad no se trata de que aumente su tamaño, sino que puede erectar completamente al no tener el impedimento del prepucio que impide una erección máxima.

Exacto, pero cuanto me costaría una circunscicion? No quiero llegar a la operación, pues a mi novia le gusta mucho hacer el amor, ella se viene pero no me quedo satisfecho con lo que le doy.

Desconozco el coste económico de esta intervención en tu país ya que yo soy de España.

¿Qué edad tienes?

Si eres joven, tal vez puedas mejorar la elasticidad del prepucio con un ejercicio muy sencillo.

Vivo en Lima, tengo 19 años de edad que recién los he cumplido en enero. Que ejercicio?

Gracias por tu ayuda hermano.

Con el pene erecto, baja y sube muy despacio el prepucio hasta donde te sea posible, sin causarte dolor o molestia. Lo haces unas 10 veces seguidas. Haz este ejercicio al menos una vez al día.

Con el paso de los días, es posible que cada vez vayas consiguiendo bajar más el prepucio hasta descubrir el glande completo. Cuando esto suceda, nunca lo dejes descubierto por mucho tiempo para evitar una posible parafimosis.

Ya me contarás cómo te va.