Semen transparente duda

Hola tengo una duda sobre mi semen. Me masturbo todos los días y mi semen suele ser transparente, entonces para comprobar que eso lo causaba tanta masturbación estuve casi una semana sin hacerlo, y tras casi una semana sin masturbarme volví a hacerlo y salió nuevamente transparente pero con trazas blancas. Desde hace poco tengo pareja y su semen es completamente blanco y no entiendo porque el mio no. ¿A qué se debe?

Un saludo y Gracias.

1 respuesta

Respuesta

El color y la densidad del semen pueden variar de una persona a otra. El hecho de que el tuyo sea transparente, no significa que tengas ninguna anomalía. Normalmente cuanto más denso es, adquiere una mayor tonalidad blanquecina.