Como curar chancro

Buenas tardes,

he acudido al doctor por una mancha blanca con bordes remarcados (ulcera) en la cara interior del prepucio que me produce dolor cuando mi pene se pone erecto, me han hecho analítica para descartar sífilis o cualquier otra ETS y efectivamente sífilis resulto negativo, según me comento el doctor podría ser chancro y me ha mandado un antibiótico y no me ha resultado nada, la verdad es que me decido a escribirles ya que veo que mi doctor no le presta mucho interés a mi caso y era para a ver si usted me podría decir cual es el antibiótico especifico para eliminar eso ya que es muy molesto y mi doctor no me da ningún remedio para que pueda desaparecer, muchas gracias por tomar su tiempo con mi caso. Un saludo.

2 respuestas

Respuesta

Un antibiótico debe ser prescrito por el médico, ya sea el dermatólogo o el de cabecera. Algunas veces las infecciones se hacen resistentes a determinados antibióticos y es necesario, o bien prolongar el tiempo de medicación, o bien cambiar de antibiótico. Por eso, lo más conveniente es que vuelvas a tu médico para que valore tu estado y te medique en función del mismo.

Respuesta

Perdona la tardanza en responder te recomiendo preguntar a Chimichi en Urología pues yo no soy médico, y es su campo de trabajo. Un saludo. Irene