Me salio una pequeña verruga?

Respuesta de
urologodf
a
Usuario

Hola que  tal, mire estoy mu sacado de onda ya que me salio una pequeña verruga donde inicia el pene es muy pequeña pero me inquieto mucho por el VPH, he tenido relaciones con 3 chicas de hecho la primera fue a los 15 y osea de plano no creo que estuviera infectada, la segunda fue hace 9 meses y esta vacunada contra el VPH y la tercera pues fue mi novia y era alguien de confiar pero uno nunca sabe ella tenia quistes en la matriz es lo único extraño que se de ella. Regresando al tema  anteriormente ya tenia una  verruga pero en la ingle esta me salio cuando aun era virgen desde que tenia 13 años me parece. Como ve mi caso la verruga que tengo ahorita  es del color de mi pene tal cual y es muy pequeña se aprecia en si cuando esta erecto mi pene. La verdad estoy asustado ya que heleido que solo salen verrugas por VPH.

Experto

En efecto, las verrugas sea donde sea que salen son causadas por el VPH por lo que debes acudir con tu médico para que corrobore el diagnóstico ya que frecuentemente, incluso los médicos no urólogos, condfunden otras cosas con verrugas.

Usuario

Pero cualquier verruga es causada por VPH? y por ejemplo la que me salio en la ingle? osea desde hace años tengo papiloma? 

y por ejemplo la que me salio en el pene le pregunte a otro experto y me dijo que podía corresponder a algo mas ademas le comente que tengo como unos granitos en el pene y que son casi del mismo tamaño?

El contagio puede ser por la piel por ejemplo con mi novia no hemos tenido relaciones pero si hemos intimado me ha masturbado y yo a ella es probable su contagio?

También leí pero VPH puede desaparecer? pero que se basa en un buen estado de salud?

Experto

TODAS, absolutamentre TODAS las verrugas son causadas por VPH pero pudieram ser que lo que tienes no sea una verruga, es necesario que entiendas que por este medio es imposible emitir un diagnóstico. Y el VPH si se transmite por el contacto piel con piel.

Usuario

Y por ejemplo en dado caso que podría ser?  y es que me surgen dudas por la verruga que tengo en la ingle me salio desde hace años no tenia una vida sexual activa

Y osea que si es probable que la contagie por besarnos abrazarnos y tocarnos?

es que también estoy inquieto porque le vi una verruguita en el cuello o bueno no se si sea.

Experto

Pueden ser muchas cosas, imposible describirlo por este medio y como ya te lo dije, con solo el contacto piel con piel es posible contagiar el virus por lo tanto esa verruga de tu ingle pudo adquirirse de esa forma, quizá desde que eras pequeño alguno de tus padres te la contagió.