Me salio debajo de la cabeza del pene parece zarro blanco y no se que es es como mugre blanca

Hoy después de bañarme me di cuenta que me salio parece zarro debajo de la cabeza del pene, después de regresar de estudiar fui a mixionar y denuvo vi ese zarro, ¿sera por qué tuve hace un par de días tuve relaciones con mi pareja?, Pero no creo algo de transmisión pues mi pareja y yo hemos sido con las únicas personas con quien tuvimos relaciones en toda la vida, sera por el estrés la verdad no se pero me preocupa. Debo decir que aveces cada cierto tiempo aparece pero dura 1 o 2 días y desaparece cuando me baño. Saludos espero que tengan alguna solución o opinión sobre mi problema

1 Respuesta

Respuesta

Es solo falta de higiene correcta. Debes bajar el prepucio y lavar el glande todos los días .

Si lose también pienso eso pero me parece raro hoy en la mañana me duche y m di cuenta de eso , pero acabo de ver una imagen en internet es parecida aunque no tanto pero es así http://es.wikipedia.org/wiki/Esmegma no es tanto como la imagen pero es parecido,

Me parece raro pues todos los días me ducho en las mañanas con agua fria

Como ves es algo que se elimina con un lavado correcto..

Ultimas dudas:

¿Es normal todo esto, me debo preocupar si vuelve a suceder?

¿Es el cambio de piel o algo así? Antes notaba eso pero no lo tomaba importancia solo me bañaba pero ahora me preocupo pues ahora hay tantas enfermedades sin síntomas que dan miedo . Con esto concluyo :3

Gracias solo tengo a mi pareja que aun no convivimos pero ella y yo somos muy reservados lo cual dudo que me aya contagiado algo, gracias por la respuesta

Si no has tenido relaciones de riesgo, no puedes tener mas que alguna ETS leve, como hongos, clamidia, pero este no es el caso. Es algo normal, se elimina con lavados.