Post-operatorio de fimosis. Primera semana.

Buenas tardes.
Hace exactamente una semana y un día (miércoles 25/06) me operaron de fimosis. Al día siguiente me hizo el urólogo la cura y me mandó para casa, diciéndome que no tenía que volver más, que las curas me las podía hacer yo en casa.

Después de pasar unos días malos por el dolor y la molestia, ya he conseguido sacar la gasa y tengo todo el tiempo posible la herida al aire. Mi problema es que, a pesar de lavar bien el pene y secarlo con secador, hacia la parte baja siempre queda como una zona húmeda, como agua pero con un poquito de sangre. A veces mancho el slip un poco, pero casi nada, una gotita.
¿Es eso normal? ¿Puede deberse a la sudoración, dado que yo soy de sudar bastante?
Muchas gracias por su atención-

1 respuesta

Respuesta

Ya van 3 semanas de mi operación. Ahora ya no hay sangre, pero sigue la zona húmeda.