Hola, por favor: duda sobre circuncisión

Hola Dr. , le presento esta incomodidad con un poco de vergüenza, tengo 17 años y mañana me operaré de circuncisión. Bueno yo tengo prepucio redundante y cuando mi pene esta erecto ocupo gran parte de ese prepucio casi no me sobra nada. Mi pregunta es si yo me opero, después de la operación el pene erecto seguirá siendo del mismo tamaño que antes de la operación? Tengo miedo a que además de quedar más pequeño (pero de manera erecta) cuando tenga una erección pueda romperse algo en mi genital, Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es una buena decisión eliminar el prepucio ya que suele ser motivo de problemas de tipo higiénico y para colocar el condón. El tamaño del pene no va a cambiar en absoluto e incluso será mejor su estética. No se va a producir daño alguno en tus genitales.

Espero que vaya bien la intervención y ya me comentarás el postoperatorio.

Muchas gracias por su respuesta doctor, pues verá que mi pene es parecido a este

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Acroposthion_of_the_foreskin.jpg

se que mi pene en estado flácido será del mismo tamaño que antes :D , pero la duda esta que al tener menos piel, eso significaría que mi pene en estado erecto sería de menor tamaño?? gracias :D

La eliminación del prepucio no influye PARA NADA en el tamaño de tu pene. Seguirá siendo el mismo, tanto en estado erecto como flácido. Lo único que cambia es que el glande queda descubierto de forma permanente. Se verá totalmente descubierto si te hacen la circuncisión total (es lo más probable) o se cubrirá la mitad, si te hacen la parcial.

Puedes estar tranquilo; no va a cambiar el tamaño.