Morado en el pene !

Llevo algún mes preocupado con un moratón que me ha salido en el pene tras usar el bathmate este (bomba de vacío hidráulica )... Es de color morado azulado... Llevo sin usar el bathmate una semana y no se quita... Tengo miedo a que jamas se quite... No siento dolor ni nada,... Pero queda feo...

1 Respuesta

Respuesta
Eres unos de esos pocos casos que me ha llegado con estas cosas, paso a comentarte que deberías ir a un urólogo para que te examine la lesión, te recuerdo que esos productos son son fiables y sumamente falsos a la hora de los resultados es puro "marketing" por decirlo así, no podría darte un dato muy confiable justamente porque este tipo de lesiones se tienen que realizar la consulta personal, pero puedo decirte que lo que te aplique va hacer favorable y seguramente se te ira el moretón. Un consejo deja de utilizar ese tipo de productos porque tu tuviste suerte, pero hay personas que terminan con lesiones para toda la vida.