Durante cuanto tiempo se puede utilizar el Minoxidil

Tengo 52 años y mis erecciones cada vez son mas débiles, he probado de casi todo y nada me funciona excepto el Minoxidil. Mi pregunta es la siguiente, ¿Se puede echar el Minoxidil en el pene?, pues aun que parezca increíble ¡FUNCIONA!.

1 Respuesta

Respuesta

Minoxidilo es un medicamento que fue utilizado para la hipertensión arterial por su efecto vasodilatador (dilata los vasos sanguíneos haciendo que disminuya la presión en las arterias), descubriéndose por casualidad que los que lo tomaban tenían menos calvicie. El medicamento se dejó de utilizar como antihipertensivo debido a su escasa potencia, pero se mantiene, utilizado externamente, como medicamente para evitar la caída del cabello. Sin embargo presenta el inconveniente de que tarda meses en iniciar su efecto y es necesario una utilización permanente, de por vida, para mantener su efecto sobre el cuero cabelludo.

Desconozco cualquier otra indicación del medicamento hasta el momento presente.