Alargar el pene sin operación

Me gustaría saber como poder alargar mi pene de una forma lo mas natural posible, sin tener que realizar una operación.

1 respuesta

Respuesta

Te hago dos preguntas previas: ¿Edad? ¿Cuánto te mide? Te pregunto esto porque tal vez te preocupas innecesariamente. Según sea tu respuesta te puedo indicar si está o no justificada tu preocupación.

Actualmente, el único medio seguro de alargar el pene es la cirugía, aunque los resultados no son precisamente espectaculares. Quizás hayas oído hablar de los ejercicios Jelking, pero pueden tener efectos secundarios y su efectividad también es muy relativa.

Desconfía de todos los productos que te anuncian en la red (cremas, comprimidos, aparatos, etc...). Son totalmente ineficaces e incluso nocivos para la salud.

tengo 33 años y me mide aproximadamente 15 cm en erección pero lo que mas me decepciona es que cuando esta flácido se me introduce dentro del pubis y claro me da vergüenza..

gracias

El tamaño en estado flácido no es significativo y depende de factores diversos, por ejemplo, temperatura corporal.

Para alivio tuyo te diré que tu pene tiene una dimensión normal. El tamaño medio del pene adulto oscila entre 13 y 17 cm., por lo tanto, estás dentro de la media. No te agobies con esta cuestión.