¿Beber agua teniendo arenilla en los riñones y habiendo sufrido un cólico puede ser motivo de otro?

Buenas noches. Siento la molestia. Soy una chica de 18 años. En el mes de diciembre comencé a tener pequeñas molestias en la zona lumbar inferior. Fui al médico y tras una prueba de orina me diagnosticaron una posible arenilla en el riñón derecho. Semanas después, sufrí un cólico de madrugada y acabé en Urgencias del Hospital. A menudo, casi a diario siento molestias, tanto en el riñón derecho como en el izquierdo. Hoy he ido al urólogo, después de tres meses y lo único que ha hecho es pedirme una ecografía para dentro de otros tres, con la cita correspondiente. Así que, viendo la aparente irresolución a corto plazo, he decidido hincharme a beber agua. Mi problema y duda es el siguiente. La última vez que bebí muchísima agua, me dio el cólico, y hoy que he estado bebiendo refiero más molestias de lo habitual. ¿Beber agua hace que la arenilla arrastre y por ende pueda provocarme más fácilmente otro cólico? ¿Tengo mucha probabilidad de que me vuelva a dar un cólico o que esa arenilla se junte en estos meses y forme una piedra? Muchísimas grandes, y disculpe las molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o