¿Por qué mi novio expulsa poco semen son 8 años y es igual sera estéril yo quiero tener bebes?

Bueno en mis 27 años e tenido 2 parejas el primero y actual es de quien te hablo todo este tiempo he hemos tenido encuentros sexuales he notado que mi pareja no elimina casi nada de semen eso lo noto en el preservativo veo como es fuera un poco de liquido transparente ligeramente blanco pero es mínimo estoy preocupada pues e leído algo y habla de la esterilidad masculina yo quiero casarme pero tengo miedo sea estéril, hace un tiempo atrás tube una pareja que era papa tenia un a hija y el llenaba el preservativo, este joven era delgado y alto, y mi actual pareja es alto fornido le gusta hacer deporte no toma no fuma aparentemente es sano pero no elimina casi nada de semen, ¿es normal que algunos hombres tengan mucho o porco semen? ¿Tiene qué ver con la esterilidad? Que le puedo recomendar

¿A mi actual pareja que se haga examen semen para saber si esta bien podremos ser papas?

1 respuesta

Respuesta

La cantidad de semen, nada tiene que ver con la cantidad de espermatozoides móviles que tenga en un recuento espermático. Lo que puedes hacer es que se haga un recuento espermático y descartas que sea estéril..