¿Cómo puedo saber si mi frenillo está atrofiado?

¿Cómo puedo saber si mi frenillo está atrofiado? Nunca me han hecho la circuncisión y tengo 17 años, y no tengo ganas de hacerlo por todo lo que he escuchado. Tengo un poco de hipersensibilidad en el glande pero estoy haciendo lo de dejar el glande al descubierto con la ropa interior, pero he leído lo de frenillo atrofiado y quiero descartar problemas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que te refieres a la posibilidad de tener el frenillo corto. Si puedes descubrir el glande sin molestias, está claro que no hay problemas de frenillo ni de fimosis. La sensibilidad en el glande siempre es mayor en los no circuncidados, pero no siempre se produce esta hipersensibilidad de la que hablas. No es necesario que lo lleves descubierto de forma permanente (puede resultar molesto), sino en determinados momentos del día.