Dolor en el pene

(Hombre, 37 años, casado, 1.80 mts, 100kg, ) hace aproximadamente siete días noté un leve ardor en el pene al jalar el prepucio y descubrirlo, no le di importancia, días después al jalar nuevamente el prepucio apareció en la "cabeza" del pene una cubierta blanca casi transparente (no en toda la cabeza sino en algunas partes como una mancha),  y pequeñas piezas blancas (al decir piezas me refiero a que no eran partes unidas al pene (ronchas, vejigas) sino cuerpos sueltos  del mismo material y del mismo color, eran apenas unos puntos mas pequeños que la cabeza de un alfiler,  sin ningún olor particular, de hecho carecían y carecen de olor, estaban entre el prepucio y en todo el cuerpo del pene, incluso en el tallo de este.   Tenía a la mano Quadriderm, una pomada con betametasona, clotrimazol, y gentamicina, la apliqué y el ardor cesó un par de días.  El día de hoy al tener una erección la piel que se localiza en la punta del prepucio se abrió, es decir se agrietó y dejó la piel viva. Posteriormente cuando jalé el prepucio sentí un dolor fuerte al hacerlo, la piel estaba nada lubricada y creo que hasta unida a la parte interior del pene (seca?),  los cuerpos blancos estaban nuevamente allí, no habían aumentado en cantidad, pero podían verse en la cabeza y en el tallo interior que cubre la piel del prepucio , tenía una sensación de ardor intensa, la piel del pene enrojeció y alcancé a ver unos puntos -zonas?- rojas en la cabeza del pene, En general al tener la erección y la consecuente inflamación del miembro todo enrojeció y me ardía de una manera constante en todo el pene. Al orinar duele, y las grietas de la piel en el inicio arden sobremanera cuando orino. Debo decir también que me dan ganas constantes de orinar, y que en ningún momento ha aparecido sangre.
Mi preguntas son:
que es? Como lo trato? Como lo obtuve? Es de origen sexual? Como lo curo?.
Agradezco infinitamente sus atenciones. Disculpen mi redacción desconozco la terminología médica.
{"lat":22.3776923108992,"lng":-103.876953125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o