Rotura Frenillo del Pene

El sábado pasado mientras mantenía relaciones sexuales, tuve que parar porque empecé a sangrar por el pene. Fui al baño rápidamente a lavarme y casi me desmayo (no soporto la sangre). Salió bastante sangre la verdad. Ese día y el domingo me escocía un poco al hacer pis. El martes decidí ir a mi médico para que me mirase. Me dijo que lo que ella veía era que tenía un poco de frenillo y que lo había terminado de romper, pero me hizo la piel para atrás y no me dolió. Me dijo que no me preocupase, que me siguiese lavando y demás y que estuviese en reposo una semanita más o menos. Hoy es Jueves, y se me levanta bien, no me duele, hago pis con normalidad, pero no he tenido relaciones ni he dejado que me masturbe mi novia. Llevo 4 años ya con ella. Y nos hemos asustado bastante. Mi médico me dejó más tranquilo, pero quiero una segunda opinión al respecto. Disculpen las molestias y muchas gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta

Indudablemente la mejor opinión es la que te ha dado tu doctora ya que ha visto el estado del frenillo. Al parecer, lo sucedido ha sido la rotura parcial del frenillo "por la vía rápida", pero puede ser que te hayas evitado la intervención.

Conviene que evites las relaciones sexuales, al menos durante dos semanas y antes de mantenerlas comienza con la masturbación (tú solo) para ver cómo respondes.

Y poco más; buena higiene y si no hay sangrado es la mejor señal de que todo va bien.

Muchas gracias por tu rapidez y aclaración =) Se te agradece mucho y me dejas tranquilo. Gracias =) Y la próxima iré con cuidado ya que la fuerza es una mala consejera xD Je je. Un saludo =)