Grano o Bulto en el pene

Pues hace dos años mas o menos me salio un bulto en el tronco del pene, lo que viene siendo el inicio del que salia pus constantemente, un día ese bulto se me cerro y a día de hoy lo sigo teniendo, no es molesto. A veces si lo tocas mucho se hincha pero suele estar normal, ¿qué es? ¿Se puede quitar del todo? Es que no queda nada bien...

1 respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de algún pequeño quiste sebáceo o producido por la infección de algún pelo de la zona. Si después de todo este tiempo no ha desaparecido, te debería reconocer el dermatólogo por si lo tienen que extirpar con cirugía menor.