Malestar después de eyacular

Megustaira que me dieran información sobre lo que m esta pasando. Después de eyacular me empieza arder la punta del pene y me dan muchas ganas de orinar y por más que intento no puedo apeneas algunas gotas este malestar me tarda entre 20 y 30 minutos después de una eyaculación. ¿Lo demás es normal solo se me presenta todo esto al eyacular tengo 20 años y no se que pueda ser si ir con un doctor?

2 respuestas

Respuesta

Me pasa lo mismo hace ya más de 20 años. Es aveces no siempre. Un truco es no haber bebido ni cerveza, ni té, por lo menos 1 hora antes de eyacular. El alcohol y té son desencadenantes, no se porque pero 20 años y pico me hacen conocer esta rara anomalía del cuerpo. Nunca he ido a medico por esto ya que solo es aveces, tal cual tu cuentas son 30 minutos de ardor y sensación de orinar y defecar horrible. Si encontraste solución favor publicar.

Respuesta
Según lo que cuentas, aun que por tu edad lo veo muy poco probable sea una prostatitis y/o uretritis, hay que sacar muchos factores: ¿Tienes novia fija o varias? ¿Te cuidas con condón o no lo utilizas?. Podríamos descartar alguna enfermedad de transmisión sexual si es que te has cuidado correctamente, no puedo darte un diagnostico concreto porque hay un abanico de problemas que tienen los mismos síntomas, te recomiendo ir a un urólogo este mismo seguramente te mandara hacer análisis de urocultivo para ver si tienes una infección o no. De todas maneras puedes quedarte tranquilo, todo tiene solución.
No dejes esperar más tiempo, recurre para hacerte los análisis correspondientes, me gustaría ayudarte más pero esto ya pasa de lo que es internet y tienes que hacer una visita al urólogo.