Sequedad y grietas en la corona del prepucio.

Llevo ya varios días con grietas y la zona bastante seca en la corona del prepucio, pues tengo algo de piel aunque según los médicos no fimosis.
Cuando me bajo el prepucio para sacarme el capullo se me agrieta toda esa zona, produciéndome dolor.
Me gustaría saber que puedo hacer o que pomada podría pornerme. No quiero ir al medico porque estoy fuera de casa estudiando.

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario te valore el médico, aunque no quieras ir, si te causa molestias el prepucio quizá te lo tengan que quitar.

En caso de que la cirugia no sea necesaria, te pueden recetar alguna pomada para hidratar la zona, yo no conozco cual pueda ayudarte. No creo se trate de alguna infección, pero si fuese el caso necesitas ántibiotico o antimicótico, conozco algunos, pero no sé si efectivamente tengas infección o sea sólo resequedad en la zona lo que te cause las grietas y la resequedad.

Califica.