granitos en el frenillo del pene

Respuesta de
urologodf
Usuario

bueno tengo 13 años y el caso es que tengo muchos granitos muy pequeños cerca del frenillo del pene todos o casi todos bien juntitos quería saber si pudiera ser algo maligno o es algo normal gracias! realmente... (estos granitos son blancos pero con el alrededor rojo y están en el bueno no se como se llama pero el cuero que tapa el glande... gracias)

Experto

Sin revisarte es imposible adivinar, pero puede tratarse de pápulas perladas del pene que son normales.

Usuario

bueno creo que no son pápulas ya que estas tengo entendido que salen en el borde del glande... y vi algunas imágenes y todas las pápulas perladas son mas grandes que los granitos que tengo yo bueno muchas gracias y espero una pronta respuesta.

Experto

Entonces es probable que se trate de una infección.

Usuario

ok demonios tengo 13 años, virgen y con una infección dios estoy fregado... al urólogo creo que tendré que ir....   bueno muchas gracias y realmente quisiera que esto no sea grave... bueno gracias y te punteo

Usuario

viendo esto ya que realmente me urgí al saber que era una infección bueno vi una respuesta en esta misma pagina te dejo el link para que lo veas es yo creo que igual a lo que sale en esa pregunta hay algo parecido a eso y se puede presentar en niños muchas gracias y espero pronta respuesta... (las mías están mas arriba y mas juntas que las de el pero son para mi gusto iguales) estoy viendo haber si puedo sacar una foto para que me digas que es lo que tengo.

aquí esta el link: http://www.todoexpertos.com/categorías/familia-y-relaciones/sexualidad/respuestas/2747081/infección-en-el-pene

Usuario

hay no demonios ahora siguiendo con la investigación encontré el herpes pero esto es igualisimo OHHhh si fuera herpes eso si que seria malo bueno emm ademas una foto que vi del herpes es igual a lo que tengo pero bueno ami no me duele solo que cuando me masturbo después de un rato me pica... a demonios estoy demasiado preocupado espero respuesta con ansias y pronto pongo foto de mi síntoma

Experto

Te sugiero que ya no busques más porque incluso encontraras fotos de cáncer que puedes pensar se parece a lo que tienes sin que así sea, mejor acude al médico, es muy probable que no sea nada malo

Usuario

ok bueno pronto me saco fotos y las comento aquí ya que la  ida al medico sera en por lo menos 1 mes mas... pero bueno pongo fotos en nueva pregunta pronto... gracias

Usuario

gracias por todo pronto subo fotos de mi problema en otro tema...