Ardor en la uretra tras orinar después de eyacular

hola, mi situación es la siguiente.

Tengo 21 años y no tengo una vida sexual muy regular, soy muy cuidadoso con esas cosas después de haber obtenido una infección ligera que fue tratada y curada satisfactoriamente, pero mi problema reciente no tiene nada que ver con ella.

El caso es éste: después de eyacular ya sea por la masturbación o una relación sexual, tiendo a orinar, últimamente, tras la eyaculación, cuando he acabado de orinar comienza a arderme el pene, específicamente la uretra. El ardor es molesto y me da una sensación de querer orinar, pero la orina ya no sale... En ocasiones, cuando dejo pasar varios minutos sin orinar, el ardor aparece solo y tras orinar es mucho mas intenso y dura mas. Sin embargo, esto lo veía yo algo como normal debido a que me pasaba en ocasiones y era muy rara la ocasión y siempre, siempre desaparece la sensación conforme pasan los minutos, pero últimamente ha sido siempre después de eyacular. Para tratar de informarme un poco he leído artículos e incluso otros casos aquí en Todoexpertos. En algunos casos, con referencia a la información que pude obtener, esto parece muy normal debido a que a veces queda un poco de fluidos en la uretra, pero existe la contra parte que dice que puede ser una infección o lesiones como yagas o alguna soná irritada en la uretra, pero, aclaro que, esta molestia me viene SOLO después de orinar tras la eyaculación, el resto del tiempo al orinar todo es normal. Consumo todos los días una lata de coca cola ligh y agua simple, sin saborizantes ni azúcar; tengo la idea de que puede ser causado por la coca cola. Ya le he preguntado a mi médico de cabecera sobre lo que podría tener y me ha dicho que me haga un examen de orina, lo cual planeo hacer, sin embargo, soy muy quisquilloso y temo que el examen pueda mostrarme resultados normales. No he probado con antibióticos ni nada por el estilo ya que para ésta parte tan delicada no me atrevería jamás a automedicarme.

Me haré el examen de orina, pero lo que quisiera que me respondieran es si puedo considerar esta molestia como algo normal ya que en muchos casos así se le considera, si es debido al consumo de la coca cola (que pienso reducir) o si hay alguna otra causa que me deba preocupar....

de antemano gracias por la atención

Añade tu respuesta

Haz clic para o