Curvatura

Hola:
Antes de nada, agradecerte la dedicación.
Lo que me preocupa y me ha llevado a hacerte esta pregunta es la forma de mi pene, tanto erecto como no erecto.
Cuando el pene esta no erecto se queda mirando hacia la izquierda, desde la base del pene hasta la punta, gira unos 35 º a la izquierda.
Al estar erecto, me preocupa algo más. Primero, la forma: hacia la mitad del pene (si miramos el pene desde arriba), el lado derecho esta como más "desarrollado" que el izquierdo. Es decir, es como si ambas partes del pene, creo que se llaman cuerpos cavernosos, fueran dos músculos. Y el derecho estuviera más desarrollado, abultándose más que el izquierdo, a partir de la mitad del tronco del pene hasta la base del glande. Esto hace que se gire hacia la izquierda de nuevo a partir de la mitad del pene es cuando más se acentúa.
Eso es lo que me preocupa...
Luego a a parte de la forma, esta el hecho de que el pene se pone muy rígido en erección, pegado casi al estomago y tiene muy poca flexibilidad (no puedo bajar el pene).
Esperare tu respuesta
Un saludo (Espero haberme explicado bien, si no es el caso preguntame lo que no hayas entendido)

Añade tu respuesta

Haz clic para o