¿Cómo puedo recuperar la sensibilidad en mi pene?

Resulta que ayer tuve un accidente y me cayó agua hirviendo sobre la ropa y alcanzó a llegar a mi pene, me saqué la ropa rápidamente, pero el calor era intenso ahí, lo sequé, pero resulta que cuando puse mi mano sobre mi pene, no sentía nada, es como si fuera cualquier parte de mi cuerpo ahora y estoy muy preocupado, ya que probé masturbarme y ni siquiera así lo siento.

1 Respuesta

Respuesta

La sensibilidad la volverás a recuperar cuando esa piel recupere su estado normal. Si se produjo alguna erosión en la zona del glande, deberías visitar al dermatólogo por si te tienes que aplicar alguna pomada.