Sufro de eyaculación retardada

Hola...sufro de eyaculación retardada...con masturbación eyaculo sin problema ...aunque me cuesta un poco....desde los 18 a los27 solo practicando el coito e eyaculado una vez ..da igual que sean con hombres o mujeres ....y si me masturban otras persdonas tampoco...estoy en el psicólogo...y en el psiquiatra ...pero existe alguna prueba que pueda determinar si hay alguna lesión a nivelsensitivo? Y ya se que si eyaculo en ciertas ocasiones y en otras no es psicológica la causa..pero existe alguna medicación que ayude????gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si eyaculas normalmente con la masturbación, se puede descartar en principio un problema de tipo orgánico y cabe pensar en una disfunción de tipo psicológico (mental). Suele darse cuando hay problemas de ansiedad o estrés y también es habitual en los casos en que no se ha asumido una determinada orientación sexual.