Pene Irritado

Soy varón de 26 años, sanito.. Sin ninguna ETS me hice el examen hace poco.. Hace una semana después de una relación con mi pareja, sentí una ligera irritación en el pene, glande.. Se coloco rojo e irritado, ademas que con mi pareja lo hicimos demasiado... Sentí que me dolía, pero después no... Eso si lo sentí muy caliente más que en veces anteriores... Después tuve que sumergirlo en agua para refrescarlo, estaba caliente caliente... Llegue a la casa y me heceh una crema hidratante, pero tenia la sospecha que se tratara de un hongo así que aplique clotrimazol 1% lo hice por 2 días al cabo que tuve relaciones de nuevo aun con el pene irritado, ya es por tercera vez que tengo relaciones con mi pareja todavía con el pene irritado pero ahora esta más rojo que nunca, y reseco.. áspero... Arrugado... ¿qué hago doctora? ¿Qué me pongo?... ¿Bifonazol? ¿Clotrimazol? ¿Aciclovir?... ¿Canestan?... ¿Crema hidratante?... Ya se ya se que debo dejar de tener relaciones pero es que mi pareja es media insaciable...

2 respuestas

Respuesta
A ver, en primer lugar no te pongas nada, ves al urólogo y que te examine, solo con lo que dices no puedo decirte de que se puede tratar, eso hay que verlo. Probablemente sea una candidiasis(hongos) puesto que es frecuente en algunas mujeres. Lo importante es no tener relaciones hasta que ambos os hayáis curado, puesto que sino os lo iréis contagiando (como un circulo vicioso), lo segundo es no ponerte cremas dos días y ya esta porque puedes crear una resistencia, si el microorganismo que te infecta no lo eliminas del todo evoluciona y se hace resistente contra ese medicamento de modo que sera inútil aplicar el mismo antibiótico, por tanto no es recomendable hacer eso. Ambos debéis someteros a tratamiento, lo raro es que ella no te haya comentado que tiene algo aunque solo sean molestias, el calor probablemente se deba a la infección. Dile a tu novia que vaya al ginecolo, el también os puede tratar puesto que lo que tenga ella lo tendrás tu y os dará la medicación a ambos, si no va y se trata de una infección puede derivar en una epi(enfermedad pélvica inflamatoria) lo que puede provocar en un futuro algunas complicaciones. En cuanto a ti podría derivar en infección de orina si la supuesta infección asciende a través del conducto urinario.
Respuesta
Lo siento, pero no te puedo ayudar, no conozco nada en ese tema.