Uretritis recurrente ¿Qué puedo hacer?

Dr. Tratare de ser breve y especifico, aunque lo veo difícil, primero quiero aclarar que tengo una pareja estable ya de 3 años, tengo relaciones con frecuencia con ella sin problemas y no me he acostado con otra mujer desde hace 4 años, tengo 39 años y ella también, la ultima vez que tuve relaciones con ella, ella salia de su periodo y mi pene salio un poco manchado de sangre, la verdad no se si esto pueda ser un factor de infección, lo cierto es que paso un mes, en el que tuve un periodo de mucho stress laboral y eso me causo un estreñimiento que me daba mucho dolor estomacal, ya que iba al baño y no podía defecar, y yo nunca había sufrido de estreñimiento, a las semanas empecé a sentir un dolor en mi testículo derecho, no le preste mucha atencio hasta que a los días note que no se me quitaba, fui a un hospital y una Dra que me vio, me mando ha hacer un examen simple de orina, el cual dio negativo, y me mando a tomar ibuprofeno, pero me acoto que debía verme con un cirujano, que podía ser una hernia inguinal, días después se me aliviaba pero no se me quitaba el dolor, hasta que me empezó a doler el otro testículo y comenzó esa ardezon insoportable en toda la uretra, me ardía un poco al orinar, pero era soportable, pero más ardía cuando estaba sentado o después de orinar, a parte un dolor intermitente en el pene, como si me hubiesen dado un martillazo, o como si me lo agarraran con una tenaza, dependiendo a como lo tuviese puesto en mi ropa interior, lo sentía con más o menos intensidad, a parte de las ganas de orinar con frecuencia y cierto ardor alrededor del recto, pero debo acotar que en estos 3 meses de padecimiento, nunca he tenido ningún tipo de secreción de pus, viscosidad o sangre por el pene, solo ardor en la Uretra, dolor en el pene y dolor testicular sin hinchazón, todo muy molesto en verdad, y cierto ardor alrededor del recto, como entre los glúteos y las cercanías del recto, fui a un urólogo y mi pareja a un ginecólogo le hicieron los exámenes y tenia todo bien, el urólogo me receto doxiciclina 100 mg cada 12 horas por 7 días, e ibuprofeno si había dolor, debo confesar que al día 5 rompí el tratamiento por que un hermano nos dio una buena noticia y ese día bebí unos tragos de whisky, al día siguiente continué el tratamiento pero nada mejoro, volví al urólogo y me mando ha hacer un urocultivo, mientras tanto me receto Genurin y Cataflam por 7 días cada 8 horas, esto me hizo sentir mejor pero no se quitaron los malestares del todo, solo aminoro el dolor y las ganas de ir a orinar. Cuando fui ha hacer el urocultivo, por cuenta propia me hice exámenes simples de orina y heces, pero todos dieron negativo, como el Dr. Se iba de vacaciones, y no quería esperar tanto, me fui a otro medico, este reviso los exámenes, me dijo que todo estaba bien, pero igual me mando ha hacer una ecografía de próstata, vejiga y testículos y dio este resultado: (próstata de tamaño, textura y ecogenicidad normal, textura homogenea/vejiga en replecion, paredes finas, no litiasis, normal/testiculos izq y drch, de tamaño y textura homogénea, cabeza y cola de epidídimo normales, no hidrocele, no varicocele, normal) este nuevo Dr. Me receto Ciprofloxacino 500 mg cada 12 horas por 5 días y Naproxeno 250 mg dos veces al día por 5 días, con este tratamiento mejore un poco y pude tener relaciones nuevamente, pero con preservativo, a las 15 días sentí los síntomas de nuevo y por motivación propia tome nuevamente el ultimo tratamiento que me habían recetado, pero las cosas no mejoraron, fui a otro medico, me mando ha hacer un urocultivo nuevamente y me receto nuevamente Doxiciclina esta vez 200 mg por 3 días y metrodinazol 250 mg cada 12 horas por 3 días, me dijo que podía ser una uretritis no especifica, me dijo que no me tocara el pene, para no edematizar la uretra, que me hiciera baños de asiento de agua tibia 3 veces al día, y que tomara 3 ltrs de agua al día, todo lo cumplí al pie de la letra menos los baños de asiento, por que empecé a notar que estos me exacerbaban en dolor, en cambio me puse una bolsa de frio entre los testículos y la uretra y esto me lo calmaba bastante, este tratamiento me quito los dolores por completo, pero ese ultimo día de tratamiento tuve una reunión de trabajo y tome licor nuevamente, recogí los resultados del ultimo urocultivo y dio negativo, me sentí bien por unos 10 días, haciendo mi vida normal, y hasta comencé ha hacer ejercicios nuevamente, como al día 15 buscando ver si ya podía tener relaciones me masturbe y al día siguiente empecé a sentir el ardor de nuevo en la uretra y el dolor en los testículos, y un poco de ardor alrededor del recto, la verdad ya no se que hacer, estoy entrando en la desesperación, llevo casi más de 3 meses con este malestar, el ardor en la uretra del 1 al 10 le doy un 6 y al de los testículos 3, por cuenta propia he empezado a tomar 100 mg de Doxiciclina cada 12 horas por 7 días, a parte estoy tomando capsulas de arándano rojo, que me recomendaron parecen ser buenas para la Uretritis, he vuelto a tomar el ibuprofeno por lo menos una vez al día, para aplacar el ardor uretral y las molestia testicular, pero el efecto me dura muy poco, ya que es un ardor vago que viene dependiendo a la intentar en que tenga mi pene, junto a especies de puyasos dentro de mi uretra, el dolor en los testículos de pie y caminando lo siento menos, más cuando me siento, pero como decimos en Venezuela, ! Ya esto me tiene verde¡, ¿Dr. Es posible que la uretritis se haya hecho resistente a la Doxiciclina, a la Ciproflozaxina y a el metrodinazol? ¿Es posible que este somatizando la enfermedad? ¿Sera conveniente tomar solo Metrodinazol por un tiempo? ¿Qué medicamento me recomendaría usted, o que examen hacerme? Alguien me recomienda inyectarme Lincomicina 600 mg por 6 días, y tomar una tableta de Pirimir cada 8 horas por 15 días, ¿serán efectivos estos antibióticos? Tampoco se si estos medicamentos los vendan en Venezuela, la verdad necesito ayuda este malestar me tiene triste y un poco confundido, no quiero que perjudique mi vida en pareja, pero con ese ardor uretral no me atrevo a tener relaciones, no seria placer, seria una tortura, disculpe la perorata, pero necesitaba contar mi inconveniente con lujo de detalles para conseguir una respuesta más certera. Gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o