Eritema en el pene (hace ya 4 meses)

Hola, como están?

Les cuento que hace mas de 4 meses tuve relaciones sin protección con una chica bastante promiscua. Días después noté unos puntitos rojos muy pequeños en el pene y me apliqué Canestén (clotrimazol) durante una semana y me apareció un eritema alrededor del orificio de la uretra.

El eritema a veces casi no se nota, a veces un poco, a veces bastante y como que incluso a veces abarca distintas áreas digamos. Aclaro que no me duele, ni arde, ni pica, ni supura y no tengo problemas al orinar.

Me hice VDRL y dio negativo, también HIV (a 10 semanas de la relación de riesgo) y también dio negativo.

El tema es que he consultado muchos médicos y 2 urólogos y todos me dicen que lo que tengo está dentro de lo normal, pero hace mas de 4 meses que estoy con esto y me estresa muchísimo. Me dicen que es un tema de piel pero ya probé clotrimazol, isoconazol, lavados con borato de sodio y nada. Actualmente estoy usando macril por orden del urólogo pero no veo resultados.

Les comento que tuve una novia anterior (con la que estuve años) que tenía VPH (por si es relevante).

La gran pregunta es... ¿que puede ser y como se podría detectar y tratar?

¿Podría llegar a ser cáncer?

Actualmente no tengo pareja, pero quiero seguir con mi vida y esto realmente me está limitando muchísimo, porque tengo miedo de joderle la vida a alguien, es algo que no me perdonaría a mi mismo.

Espero haber sido medianamente claro y desde ya muchas gracias por su tiempo.

Un fuerte abrazo.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o