¿Cuántos días pueden vivir los espermatozoides en los conductos del pene? ¿La orina los extermina?

Ayer tuve relaciones con mi novio (termino fuera) y hoy también pero no termino.. El caso es no estoy segura si con los restos de semen en los conductos del pene hay riesgo de embarazo..

La orina extermina a los espermatoziodes?

1 respuesta

Respuesta

Las relaciones sin protección o sin método anticonceptivo siempre llevan riesgo, antes de eyacular o "terminar" hay un líquido que lleva algunos espermas y puede producir un embarazo.

No se muy bien a que te refieres con eso de los restos de semen...

La orina no extermina los espermas, por que viajan por conductos diferentes aunque salgan por el mismo orificio

Los espermatozoides sobreviven, una vez eyaculados, entre 24 y 48hr, que son el tiempo que sobreviven dentro de la vagina

Si tienes mas dudas, aquí estoy

No vi la fecha de tu mensaje pero espero aun te sirva