Pene torcido

Hola, ¿me podrías decir si hay alguna solución a el desvío de pene cuando este esta erecto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Amigo primero que nada es normal que este este un poco arqueado al estar erecto, normalmente forma un pequeño arco y se desvía a un lado. Y eso varia de persona a persona en grado y en dirección. La solución si esto te molesta es la cirugía clarono va a quedar perfectamente derecho pero si es grave tu caso mejora.
Si te sirve de ayuda visita esta página web que tiene información acerca de ese punto:
http://www.info-pene.com/problemas-del-pene-enfermedades/index.html#FORMA