Picor ano recto

Buenos días,

Siento un intensísimo picor en los alrededores del ano. Es tan fuerte que por más que me lo propongo no consigo evitar el rascarme esta zona con fuerza para sentir alivio. El problema es que me levanto la piel y me duele al rascarme porque me hago postillas. Siempre tengo una leve capa de líquido viscoso, como si me estuviese supurando una herida. Durante el día puedo sobrellevarlo, pero temo las noches desde hace un tiempo porque el picor no me deja dormir. Llevo muchos meses con este problema, pero ahora estoy más preocupado porque mi calidad de vida ha bajado mucho debido a que a las noches no puedo conciliar el sueño.

Creo que tengo hemorroides internas porque al defecar puedo sentir unos bultitos que sobresalen. Aunque la parte interna no me pica demasiado. Sobre todo me pica en la continuación del ano hacia las nalgas.

Ya probé en el médico hace tiempo. Me recetó una crema que utilice durante una semana. Pero eso fue hace muchos meses. Ahora el problema se ha agravado mucho y estoy realmente desesperado.

Por favor alguna sugerencia!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o