¿A qué se deberá este problema urinario?

Tengo 17 años y soy hombre. Mi problema es que ya no siento ganas de orinar. En lugar de eso cuando tengo la vejiga con unos 200 ml de orina me empieza a doler el glande del pene y ese dolor se incrementa a medida que se va llenando pero nunca siento ganas de orinar.

Me han hecho exámenes de orina (no tengo infección) y análisis completo de sangre y todo está bien. También me han hecho un examen de contraste para ver la uretra y la vejiga y tomar imágenes radiográficas (sin insertarme ninguna sonda). Y todo estaba bien. Pero ese dolor lo siento. Me han dicho de ir con un psicólogo pero no sé si él me curará este dolor.

Esto lo siento desde hace 3 meses cuando fui a hacerme una flujometría. Ese día sí que sentí ganas de orinar, pero desde ese día ya no. También es verdad que ese día me aguanté mucho las ganas de orinar y al orinar lo hice con mucha fuerza.

Mi teoría es: algo ha hecho sustituir las ganas de orinar por ese dolor de aviso, podría ser que los nervios hubieran cambiado y ahora me avisaran con este dolor.

Creo que esto es irreversible. Además por la noche se me escapa un poco de orina sin enterarme y me despierto húmedo y con dolor en el glande y tengo que ir a orinar para que se me vaya este dolor. Siempre por la mañana, la primera orina me sale concentrada (normal) pero la segunda ya es transparente (independientemente de lo que coma al desayunar, aunque sea sólo cosas sólidas y poca agua) y sin haber bebido muchos líquidos y por eso tengo que ir varias veces por la mañana hasta que coma algo como un bocadillo que hace que se concentre la orina y orine menos.

No sé que hacer, creo que lo tendré para toda la vida, estoy muy deprimido porque dicen que estoy sano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o