Eyacule con un poco de sangre. Estoy asustado.

Hola tengo 17 años y hace 2 días eyacule con sangre(Antes de hacerlo orine y hice un poco de fuerza, quizás de más, pero lo hice, y me di cuenta que tengo cortado por el orificio donde sale la orina tengo lastimado, una pequeña lastimadura,me la hice solo. ), No tengo ningún dolor al orinar, pero si tengo una molestia en un testículo (izquierdo), ahora quise eyacular para ver si salia con sangre y no pude hacer, es como si voy a eyacular pero me agarra como si fuera a orinar y no puedo hacerlo, estoy bastante preocupado. Ademas me sale el liquido preseminal(creo que se llama así) solo , es como si siempre tengo ganas de orinar y siento que me sale el liquido ese y no quiero ir al hospital y menos decirles a mis pades. Tengo miedo que sea cáncer u otra cosa , estuve leyendo en internet y me dio mas miedo. Ademas no es que me paso antes o tenia algún dolor me paso esto desde ese día ya hace 2 días., estoy enfermo y los testículos me dolían pero porque tenia fiebre siempre tuve ese malestar cuando enfermaba , y se ponen flasidos .bueno espero que alguien me responda gracias y chau.

Añade tu respuesta

Haz clic para o