Eyaculación precoz

Padezco de eyaculación precoz cada vez que mi pene se erecta al máximo no soporto y eyaculo. Que medicamento puedo tomar para retardar mi eyaculación tan rápida. Agradeceré me de el nombre de dicho medicamento.

1 Respuesta

Respuesta
Debes acudir con un medico especializado en soxologia o un urólogo para que verifique grado de tu problema y te de tratamiento psicológico ademas de medicamentos especiales, este es un problema que no se resuelve solo con un medicamento, ademas necesitas tener control medico para que valore tu estado de salud y no empeore tu salud sexual.