Inicio > Sexualidad > mcmil > Frenillo

Frenillo

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/10/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
07/10/2003
locario, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
hola .. tengo 22 años y hace una semana estaba teniendo relaciones con mi novia.. y se me corto parte del frenillo y me salio bastante sangre.. ahora ya esta bien solo ke al tener sexo no puedo hacerlo con tranquilidad ya ke me duele si entro mucho en la vagina de mi chica o mas bien tengo miedo ke me duela y lo otro es ke ahora me ha estado dando una comeson y es bien incomoda aveces pienso ke puede ser una enfermedad.. agradecesia algun consejo o o algo gracias...
07/10/2003
locario, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Si la cuestión se ha resuelto, según manifiesta, todo es cuestión de esperar a que consolide la cicatrización, más o menos un mes, y nada más.
El frenillo, es la parte más sensible del glande, y si se rompe, además, de sangrar mucho, resulta doloroso, mientras no cicatriza.
Mientras, es necesario, copular, si puede, con cuidado, para no forzar nuevamente la lesión.
07/10/2003
locario, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
sabs k ha cicatrisado bin.. solo k a stado picando y la part dl forro s ha pusto rojisa.. no me gusta ke tenga comezon.. ya ke pienso ke podria ser una infeccion.. pero esta picason y rojiso no es en el frenillo sino en el forro por la parte delantera del pene.. grracias