Granitos e irritación en el pene

Eh tenido relaciones sin protección con mi esposa de 6 meses de embarazo y a los 2 meses y medio me salio una irritación y unos granitos rojos en el pene, ya que me gustaría mucho que me ayudaran con esta pregunta

1 Respuesta

Respuesta
Es indispensable que acudas con un urólogo para que determine tipo de infección así como tu esposa acuda con su ginecólogo y realice exudado vaginal, para determinar el agente infeccioso y tentgas ambos tratamiento adecuado, podría ser infección por candidiasis, sin embargo, no hay nada más seguro que los estudios para determinar el tratamiento adecuado.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General
Todo depende del tipo de infección que tengas, si es virus del papiloma humano, o herpes genital, si hay riesgo de que tu esposa lo padezca y que tu bebé se contagie en el parto, es por ello que es importante la identificación oportuna para tomar las medidas de precaución y el tratamiento oportuno antes de que se presente el parto.
Si es candidiasis genital, no hay problema, sólo es cuestión de dar tratamiento oportuno y adecuado.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores