Prostatitis se me ha determinado que puedo tener hemorroides en el recto y eso afecte mi próstata

me da la impresión que no hay mucha experiencia en estos casos de prostatitis pero que si fuera cierto que el estado del ano o recto, ya sea por hemorroide u hongos afecte el buen funcionamiento de próstata y vías urinarias seria bueno encontrar la solución a estos problemas tan graves para el paciente por los dolores y su estado general anímico que decae día a día

ahora va mi pregunta a raíz de un foro que he leído que el paciente se lavaba con algún antihongos el ano y así soluciono el problema de prostatitis o por lo menos si no lo hera esos síntoma indeseables ¿esto puede ser factible? ¿Cómo se deberían hacer esos lavados? ¿Se debería hacer algún examen anal para saber si hay hongos? ¿Cómo es ese examen? ¿Podrán ser las hemorroides que a mi casi nunca me molestaron? ¿Cómo se podría solucionar si fueran hemorroides? En este momento estoy tomando VENAC PARA VENAS Y HEMORROIDES SIN RESULTADO ALGUNO. Tengo programada una inspección anal por colonoscopia

Añade tu respuesta

Haz clic para o