¿Mi prepucio ahorca a mi pene el estar erecto ayuda?

Tengo 16 años y no estoy circuncidado, pero puedo retraer el prepucio normalmente, pero cuando esta erecto puedo retraer por completo el prepucio pero al hacerlo empieza a ahorcar, e igual no se si mi frenillo esta muy corto al tener el pene erecto, tengo una crema con cortisona que me dio el urólogo, no quiero circuncidarme a menos que sea mi ultimo recurso, ¿qué puedo hacer? E igual quisiera saber cuanto debe medir el frenillo al estar el pene erecto... Igual si los granitos de fordyce pueden afectarme en un futuro en mi vida sexual. (¿Soy homosexual) consejos? :(

1 respuesta

Respuesta

Puedes intentar mejorar la elasticidad del orificio del prepucio mediante un ejercicio muy sencillo: con el pene erecto, sube y baja muy lentamente el prepucio, hasta donde te sea posible, sin causarte dolor, unas 10 veces seguidas. Haz este ejercicio, al menos, una vez al día. Procura no dejar nunca descubierto el glande con el pene erecto para evitar su estrangulamiento y causarte un problema grave que se denomina parafimosis.

Está claro que hay un problema de fimosis pero lo que no veo claro es el problema de frenillo ya que si eres capaz de descubrirlo, no creo que sea corto, salvo que te tire mucho. No obstante, es posible que tengas ambos problemas.

No utilices ninguna crema que no te haya mandado el médico y mucho menos si son corticoides ya que tienen efectos secundarios.

Para esta cuestión, no influye tu orientación sexual, aunque particularmente, considero que con tu edad aún es pronto para determinar que eres homosexual