Inicio > Sexualidad > mcmil > Prepucio

Prepucio

Experto:
Usuario:
Fecha: 29/07/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Sexualidad
28/07/2003
angelouss, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Buen dia mcmil,

Podría aclárame lo siguiente??:

Mi preocupación es que mi prepucio, despues de una relacion sexual queda irritado o inflamado y tardo mucho tiempo en regresarlo a su postura normal (casi medio día), por lo cual mi glande queda descubierto y la sensación al tocarlo o el mismo roce de la ropa es muy molesto.
Al momento de retractarse siento dolor, y durante la relación tengo la sensación de ardor puesto que se estira demasiado para darle salida al glande.

Es esto normal???, si es así, al cuanto tiempo me debe de dejar de molestar??.

Agradezco su atencion.

Saludos.
29/07/2003
angelouss, experto respondiendo en Sexualidad
Experto
Mire por lo que me cuenta, me induce a pensar que tiene ud. un prepucio un tanto estrecho, por lo que durante el acto sexual permite emerger al glande, pero luego se hace difícil retraerlo y ahí su molestia y su preocupación.
Hay un remedio fácil, pero sin vuelta atrás: es circuncidarse, con lo cual el glande queda permanentemente descubierto, es muy molesto y si bien se acaba habituando, las molestias son las mismas que ahora siente, cuando lo lleva descubierto.
Posiblemente el uso y si se habitúa a manipularlo y retraerlo varias veces al día en diversas circunstancias, irá cediendo la piel del prepucio y dilatándose para permitir una movilidad adecuada.
¿Tiempo?, depende del interés y las maniobras que realice.
En el peor de los casos, consulte con un urólogo y a ver que opina viéndole, la operación siempre es el último recurso.
29/07/2003
angelouss, usuario preguntando en Sexualidad
Usuario
Muchas gracias por su ayuda.