Molestia

Hola Dra. Disculpe que le vuelva a preguntar, tengo otra duda, yo tengo la epididimitis en el testículo derecho, el dolor ya se me fue, solo queda alguna molestia y un poco de inflamación (cada vez menos). La pregunta, ¿es normal que también me moleste el testículo izquierdo?, no es mucho no es dolor, solo una pequeña molestia. Desde ya, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
De nuevo kovaks:
Te aconsejo continúes tomando antibióticos hasta completar 14 días para ayudar a controlar la infección totalmente, aunque no tengas dolor, es buen síntoma, pero es mejor mantener aumentar un poco los días de tgratamiento.
No te angusties, vas bien.
Dra. Ileana Vázquez Flores
Es posible que la infección haya afectado al otro testículo, ¿Cuánto tiempo llevas tomándote el antibiótico?, tal vez convendría continuar tomandótelo hasta que se controle el dolor y la inflamación.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores