Pápulas perladas y manchas de fordyce como me las quito?

Lo que pasa es que, desde los 13 años tengo estos padecimientos, en los cuales no me daba importancia, me dijeron que es normal, y que a lo mejor era por que no estaba circuncidado, en fin ahora tengo 23 años y he tenido propuestas de tener relaciones sexuales, entones entre investigaciones y todo, vi que aun que digan que es común entre los hombres y no causa ningún problema, a las mujeres les es incomodo ver este padecimiento, entonces, recurro con usted para saber si hay algún remedio para quitármelas, no me duelen y nada, siempre cuando me baño me retiro el prepucio y lavo con agua mi glande, en fin, se que existe la operación laser o algo así, pero me gustaría saber unas dudas, por favor:

1.- ¿Hay algún remedio natural o tengo que lavarme con jabón para que es eme quite?

2.- ¿Cuánto cuesta la operación laser?

3.- ¿Todo esto de quitar estos granitos es con un urólogo o con un dermatólogo?

Muchas gracias por su atención, espero no verle quitado mucho tiempo, espero y me pueda ayudar, gracias

Pues: soy virgen por pena a mostrar mi pene, y me preocupa mucho por que las parejas que hubiera tenido, lo que mas les excita o querían hacer es masturbarme y orales, por eso rechazaba por este aspecto.

1 respuesta

Respuesta

Las pápulas perladas no tienen ningún problema, al margen de que resulten más o menos estéticas y tampoco dificultan las relaciones sexuales. Normalmente no hay procedimientos quirúrgicos ni medicamentosos para eliminarlas. No obstante, puedes pedir la opinión del dermatólogo para que reconociendo el pene te pueda decir con fiabilidad si hay una solución o no.