Varias dudas, pene seco

Tengo 19 años, y aun no he mantenido relaciones sexuales, y he de decir que mi higiene es perfecta, nunca he tenido problemas, pero me estoy dando cuenta que cuando mi pene esta en estado flácido el glande se pone seco y rugoso, y el tronco del pene por fuera esta un poco deshidratado, en la ducha uso para el pene un jabón de ph fisiológico de la marca deliplus, ¿me ayudáis?

2 Respuestas

Respuesta

El glande seco y rugoso es normal en estado de flacidez, salvo que haya habido previamente alguna excitación más o menos intensa y se haya producido lubricación natural. En cuanto al tronco del pene, no sé en qué te basas para decir que está deshidratado (quizás hayas experimentado alguna variación en la pigmentación o desescamación en la piel del pene). En todo caso, te puedes aplicar algún aceite o crema corporal hidratante en el tronco del pene (no en el glande) . El gel que empleas en la ducha es bueno, pero no es necesario que te apliques mucha cantidad en la zona del pene y tampoco lo hagas más de una vez al día. El exceso de lavado con gel, reseca la piel.

ok, muchas gracias, que aceite me recomiendas para echarme en el pene después de la ducha? otra pregunta después de ducharme me seco completamente el glande y el interior o es bueno dejar algo de humedad?

Leyendo tu respuesta, entiendo mejor lo que te sucede. El glande y la parte interior del prepucio nunca se deben secar. Cuando te laves, seca la parte externa del pene y nada más. De esa forma se mantiene el grado de humedad necesario en el glande.

Respecto al aceite, busca un aceite corporal suave, creo que de la misma marca Deliplus lo comercializan para el cuidado de la piel infantil. Es suficiente.

ok, entonces después de ducharme y aclararme el interior lo dejo con el agua restante y me seco el exterior, muchas gracias

De nada. Si no tienes nuevas dudas.

Respuesta

En COLOMBIA hay una empresa que vende productos nacionales e importados para la salud del pene. Tienen cremas para la piel del pene 100% recomendados. Su tienda virtual esta en Facebook, como "Salud Masculina" y te asesoran por ws 3102860240