¿Soluciona la operación?

Hola, yo es que tengo mis dudas; tengo el prepucio grande y creo que a sido por mi, por cumbrir siempre mi glande incluso cuando tengo el pene erecto. Me lo he cubierto siempre por que me duele cualquier contacto con el glande al descubierto. También tengo el frenillo bastante corto. El prepucio lo puedo pasar hacia atrás, pero por los dos casos anteriores se me queda todo ahí, debajo del glande sin estirarse. Esto provoca que cuando realizo la penetración, el preservativo baila mucho, incluso se me mete entre el glande y el prepucio. ¿Qué opinas? A mi sinceramente me da mucho respeto, que me operen otra cosa vale, pero eso... Y lo que tampoco me gustaría es que me dejaran sin prepucio y con el glande al descubierto, es que me daría algo!

1 Respuesta

Respuesta
Una solución para eso es la circunciccion, pero veo que ya has tenido incluso relaciones sexuales, me queda preguntarte si tienes pareja estable y has practicado algunas ves tener relaciones sin condón, antes de considerar una solución quirugica deberías intentar tener relaciones sin preservativo claro si es seguro, osea conoces bien a tu pareja o incluso se hablo un tiempo de preservativos para ellas estilo condón pero como que no se hicieron populares. Te digo eso por que de ese modo podrías estirar naturalmente el frenillo o incluso romperlo, si presentas dolor o no se rompr tus opciones serian practicarte una cirugía donde cortan unicamenete el frenillo de modo que tu prespusio seguiría cubierto, aunque la cirugía es molesta y la recuperación lleva tiempo, o sea meses.
Pero sería peor si se rompiera por sí solo, ¿no?(Aparte de la sorpresita...). La penetración la realizo desde hace poco y aunque tengo mucha confianza con mi novia, las cosas no están para hacerlo sin protección. No entiendo porque con la cirugía tarda tanto en curarse o más que si se rompiera por si solo. Un amigo mio se operó el prepucio (se lo estrajeron) y en una semana y poco se le cayeron los puntos, a las dos ya estaba casi bien.
A la semana o poco más se caen los puntos, pero son al menos 40 días de abstinencia y es full fastidioso eso i tu ya has tenido penetración y no e molesta excesivamente te recomiendo no complicarte más, hablo por experiencia propia, ademas algunas veces surgen complicaciones como pequeñas infecciones, aunque si es una cirugía muy sencilla.