Bastante preocupado

Al masturbarme no me puedo bajar la piel me masturbo bien pero sin bajarme la piel si me la bajo me duele pero sin embargo cuando fui a una revisión al medico el me bajo la piel y no me dijo nada y hay amigos míos que también le pasa. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que la piel prepucial se pueda bajar con el pene flácido, puedes tener un anillo fimotico que una vez el calibre del pene aumente no te permita bajártelo en erección. Esto te causara molestias tanto en la masturbación como en las relaciones sexuales. La solución más conservadora es que pruebes a masturbarte en la ducha con el prepucio mojado y con crema hidratante para poco a poco ir dilatando el anillo fimotico. Si no da resultado se puede aplicar una crema con hidrocortisona al 2% o indicar la intervención quirúrgica que es una técnica muy sencilla y que solucionara tu problema definitivamente