Tengo una inflamación en el prepucio

Lo que pasa es que hace dos días tuve ralaciones con una chica no me protegí y ayer me di cuenta que tenia el prepucio enrojecido y siento mucha rasquiña y en el glande me pica mucho por los lados y abajo del glande no en el orificio de la uretra ni en los testículos y ademas no me pasa nada al orinar, me siento normalmente al orinar y quería saber si esto puede ser algopeligroso o algo que pasa con el tiempo
{"lat":-11.1784018737118,"lng":-66.09375}

1 Respuesta

Respuesta
Puede tratarse de alguna infección o erosiones en el caso de que la penetración fuese brusca o muy prolongada. Hazte lavados en la zona con agua limpia y estrema las medidas de higiene. Si en unos tres días no ha desaparecido visita al médico por si requiere algún tratamiento.
Que son erosiones, y si dura más de tres días como de quese podría tratar
Erosiones son las rozaduras producidas por la fricción. Si no desaparece en unos tres días puede ser algo de tipo infeccioso y, en ese caso, habría que aplicar algún antibiótico, pero eso lo debe decidir el médico una vez que lo vea.