Me arde al eyacular y estoy largando poco semen...

ESTOY TOMANDO PASTILLAS PARA ADELGAZAR HACE UNA SEMANA, y hace unos pocos días noto que mi orina sale con espuma (NO ME ARDE AL ORINAR). Pero lo que más me preocupa es el otro tema, ya que siento como unos leves movimientos en el testículo (no dolores) y cuando eyaculo es muy rara la sensación y estoy acabando poco y también siento como un calor por la vía en donde viene el semen :S la verdad no se si puede ser por las pastillas que estoy tomando para adelgazar, o parte de lo que me pasa si o otra parte no, porque la verdad que esto nunca me paso! También estoy sufriendo con el tema de la erección desde que tomo las pastillas, pero capas que me estoy haciendo la cabeza con esto ultimo, no se...
Si quiere le pongo las drogas que tienen las pastillas así puede decirme si es este el tema.

1 respuesta

Respuesta

Derrepente tienes alguna infección urinaria por esa razón te arde al orinar y con respecto al problema con tus erecciones debe ser algo que no tiene relación con las pastillas en todo caso lee sus efectos secundarios, te recomiendo que te hagas análisis de orina para que descarte infección urinaria, si eyaculas poco puede ser relacionado a tu testiculo, acude a un doctor, no te automediques por que las pastillas para adelgazar quitan el hambre así que lo que comes tiene que nutrirte para evitar consecuencias que pongan en riesgo tu vida, he conocido chicas que toman este tipo de medicinas para bajar de peso y si les funciona pero no se si en un hombre tiene el mismo resultado, ahora también depende de que pastilla es la que estas tomando.