Granitos pelos pene

Que tal hace tiempo tengo unos granos en el pene que si los reviento tienen mpus pero no molestan ni nada son muchos y algunos le crecen pelos quiero saber que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Esos granitos son normales (especie de espinillas) y muchas veces son a consecuencia de algún pelo infectado (especialmente cuando uno se rasura el vello), por eso ves ese pelo que le crece. No te los revientes ni te obsesiones con esta cuestión. Simplemente procura mantener una buena higiene en toda la zona.