Bulto en el pene debajo del glande

Recientemente he notado que tengo un bulto en el pene debajo del glande están como por debajo de la piel es de forma alargada y bastante duro no me duele pero me preocupa, salio de repente no lo había notado hasta hace 1 semana

1 respuesta

Respuesta
Por esa zona hay muchas venas y algunas veces se producen varices. Si es algo que antes no tenías, debe reconocerte el urólogo, aunque no tengas molestias. Lo más probable es que no tenga importancia, pero conviene que salgas de dudas.
No parece que sea una ve por lo menos no tiene color de vena no, en realidad no tiene color diferente a la piel y es bastante duro... Saludos
La descripción que haces coincide con una vena, aunque tenga el mismo color que la piel. Opino que te debe reconocer el urólogo ya que cualquier opinión que recibas por aquí no es fiable sin una observación directa.