Se ma ha roto el frenillo del pene y necesito ayuda

Quería hacerle una consulta anoche mi novia y yo estábamos teniendo relaciones sexuales cuando de repente empezó a salir mucha sangre y me di cuenta de que se me había roto el frenillo del pene y estoy un poco preocupado voy a ir al medico pero quiero tener alguna opinión o algo más que nada para tranquilizarme y eso no se si ha sido una rotura total pero tengo en la parte donde el frenillo se conectaba al glande una pequeña bolita de carne que es el trozo de frenillo entonces quisiera que me aconsejara y que me dijese si necesito alguna operación o algo

2 respuestas

Respuesta
La rotura del frenillo requiere cirugía, pero no te preocupes porque es una intervención rápida y de fácil recuperación. Esa operación es necesaria para terminar de cortarlo y evitar que vuelva a sangrar, ya que cada vez que tengas relaciones sexuales vas a tener el mismo problema. Por otra parte, te desaparecerá esa bolita que dices ya que estéticamente no queda bien.
Insisto en que no hay motivo para preocuparte ya que es una operación muy sencilla. De todos modos, cuando te examine el urólogo te dirá si ha sido rotura parcial o total. Por lo que comentas, debe haber sido total.
Un saludo y a tu disposición en lo que pueda ayudarte.
Muchas gracias de verdad, ¿una cosilla más cuando se me rompió salio muchísima sangre eso es normal? Me estoy aplicando cristalmina en la zona para evitar infecciones le vuelvo a dar las gracias de verdad
Es completamente normal. La rotura del frenillo provoca pérdida de abundante sangre (hemorragia). Aplicate el desinfectante después de lavados con agua (sin jabón) y deja secar antes de subir el glande. ¡No se te ocurra tener relaciones o masturbarte! Y, cuanto antes, que el cirujano te vea.
De acuerdo pues muchísimas gracias de verdad me ha tranquilizado bastante y el lunes ya pediré cita al urólogo muchas gracias y saludos
Respuesta

A mi seme rimpio el frenillo ase años y no fui al medico q pasa en ese casov