Picazón en el pene y glabnde rojo

Tuve relaciones hace unos 5 días, de dos días para acá sentía una pequeña picazón y hoy he despertado con bawtante picazón y observe que el glande lo tengo bastante rojo y el prepucio rojo por dentro tambnien, lo rojo esta un poco adentro, hay que pelar para ver lo rojo. ¿A qué se deberá esto? Aveces siento un muy leve dolor.
Te acoto que mantuve relaciones en un hotel y hasta en la bañera lo hicimos, ¿sera aklgun tipo de hongo que agarre? ¿O es algo más grave?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser hongos o algún tipo de infección; no tiene por qué ser algo más grave. Sin embargo, es conveniente que te reconozca la zona un urólogo para valorar posible tratamiento.
Hola, te cuento que ya sew me aliviado bastante, creo que si era algún tipo de hongos, también leí algo llamado balanitis y pensé que era eso también, lo que he hecho es lavarme bien la zona y echarme una crema que se llama elocon (aquí en venezuela) que es a base de esteroides y he mejorado considerablemente, ya no tengo el glande tan rojo y la picazón es mucho menor. Saludos y muchas gracias. Si hay alguna otra crema que puedas recomendar te lo agradezco.
Si ya vas mejorando, continúa con la misma, aunque no soy partidario de utilizar medicamentos sin que los prescriba el médico. Pueden ser contraproducentes.