¿Necesito saber si es vph avanzado?

Tengo 7 meses de embarazo, hace como 3 meses mi esposo y yo estuvimos juntos y al terminar el tenia el cuerito del pene rojo, inflamado y con llagas rojas; después de un día se le quito, hoy 3 meses después mi esposo ha sangrado por el ano cerca de 3 veces en distancia de 2,3 semanas cada una, en la piel del pene se notan unos pocos granitos pequeñitos como espinillas; y en la lengua casi al llegar a la garganta tiene cerca de 4 llagas... Necesito saber si puede ser vph lo que el tenga y si yo se lo pude haber contagiado.. Soy la primera en su vida y el en la mía, pero en octubre pasado me recetaron una crema por un hongo que tenia en la parte vaginal y que se parece mucho a los granitos que ahora el tiene... ¿lo qué tiene mi esposo es grave? .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amiga lo primero que tiene que hacer es ir a donde un medico para que el evalúe su situación mediante unos exámenes de laboratorio, lo más seguro es que sea un hongo lo que su esposo tiene; debido a que usted tuvo hongos y que que el tratamiento de estas enfermedades se hace en pareja si usted se cura y su esposo no van a volver a contagiarse los dos como una cadena...
No se si a usted su ginecolo le recomendó que se haga los exámenes en sangre de VHI, VDRL, y otros mas; esto siempre se pide a las mujeres embarazadas como precaución y control general...
Saludos
Espero mi respuesta sea útil
Gustoso respondo cualquier duda
No olvides Cerrar y calificar la respuesta